Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

El consumo sostenible y la industria de la moda

25 de abril de 2023 @ 16:30 - 18:00

- Gratuito

Para conmemorar el Fashion Revolution Day (aunque lo celebremos con un día de retraso) desde el Observatorio de Producción Local y Consumo Sostenible hemos organizado una jornada online sobre “El consumo sostenible y la industria de la moda”. Tendrá lugar el próximo martes 25 de abril, de 16:30 a 18:00 h. (hora española).

En esta ocasión, tendremos como ponente a Antonio Solé (Docente del Ciclo Superior en Patronaje y Moda en el IED Istituto Europeo di Design y Consultor Formador Textil), que hablará de trazabilidad en la industria textil y de lo que aportan certificaciones como GOTS y GRS.

A continuación, conoceremos las experiencias prácticas de dos empresas de moda sostenible, de la mano de Naiara Cáliz (fundadora de Gregal) y de Juan González Arroyo (Capitán Denim). Para acabar con la sesión, Irene Garnelo Gómez (docente e investigadora en Henley Business School de Reino Unido), compartirá resultados sobre su último estudio en percepciones, motivaciones e intenciones de comportamiento en el ámbito de la moda sostenible.

La inscripción es gratuita. Para asistir, solo hay que registrarse aquí (el registro es necesario para quienes deseen certificado de asistencia).

Foto de Designecologist

Detalles

Fecha:
25 de abril de 2023
Hora:
16:30 - 18:00
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:

Organizador

Observatorio de Producción Local y Consumo Sostenible

Detalles

Fecha:
25 de abril de 2023
Hora:
16:30 - 18:00
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:

Organizador

Observatorio de Producción Local y Consumo Sostenible