Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Presentación estudio: “El consumo sostenible y los productos certificados 2023”

20 de junio de 2023 @ 16:30 - 18:00

- Gratuito

El próximo martes 20 de junio, de 16:30 a 18:00 h. (hora española) desde el Observatorio de Producción Local y Consumo Sostenible hemos organizado una jornada online en la que se presentará nuestro barómetro anual El consumo sostenible y los productos certificados 2023″. Durante este encuentro, analizaremos la evolución del consumo sostenible en los últimos años y el momento en el que estamos.

Contaremos con la participación de dos ponentes que agregarán un gran valor a esta jornada. Xavier Moraño, miembro de ClicKoala y del Observatorio, nos presentará los resultados obtenidos en EspañaIrene Garnelo, destacada docente e investigadora de la Henley Business School en el Reino Unido, nos hablará sobre las diferencias y similitudes entre los datos obtenidos en España y en el Reino Unido. Además, reservaremos un tiempo al final para que los asistentes puedan plantear sus preguntas y participar en el debate.

La inscripción es gratuita. Para asistir, solo hay que registrarse aquí (el registro es necesario para quienes deseen certificado de asistencia).

Detalles

Fecha:
20 de junio de 2023
Hora:
16:30 - 18:00
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:

Organizador

Observatorio de Producción Local y Consumo Sostenible

Detalles

Fecha:
20 de junio de 2023
Hora:
16:30 - 18:00
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:

Organizador

Observatorio de Producción Local y Consumo Sostenible